El Ícono del Merengue, Elvis Crespo, lanza su nuevo sencillo “Imaginarme Sin Ti” junto al dominicano Manny Cruz

Written by on March 4, 2020

Miami, FL.- El rey del merengue e ícono mundial del género tropical, Elvis Crespo, lanza HOY su primer sencillo de la década junto al artista dominicano Manny Cruz. El tema titulado “Imaginarme Sin Ti” se lanza bajo el sello de Flash Music y fue compuesto por Crespo, quien se inspiró en el amor que siente por su hija Génesis. Cabe destacar que el sencillo ya está disponible en todas las plataformas de música digitales, mientras que el video oficial, el cual se lanza HOY simultáneamente con el tema, se puede disfrutar a través de YouTube.

A lo largo de la canción, Crespo utiliza un sinnúmero de metáforas para hacerle entender a la persona querida, en este caso su hija, cómo es “imaginarse sin ella”. “De nada más imaginarme sin ti, imaginate un París sin Eiffel, un lápiz sin papel… De nada más imaginarme sin ti, es Ecuador sin Guayaquil, la bachata sin Juan Luis y así es estar sin ti”, dice parte del refrescante y enérgico tema que solo el rey del merengue sabe hacer. Además, uniendo su voz a la de Manny Cruz, crearon un dúo magistral entres dos estilos tan diferentes que, a su vez, puede llegar a convertirse en el próximo hit del género tropical.

“Imaginarme Sin Ti” es una canción que estoy seguro tocará la fibra de muchos padres como yo. Es una canción tropical con fusión urbana, y quería presentar un video único junto a la nueva revelación del merengue Manny Cruz”, dijo Elvis Crespo.

Mientras que por su parte, Manny Cruz expresó el honor que fue trabajar junto al rey del merengue: “Para mí es más que un honor trabajar con Elvis, vengo admirándolo y bailando sus canciones desde que tengo uso de razón y ahora estar en un tema junto a él es un sueño hecho realidad”.

Por otra parte, el video oficial estuvo bajo la dirección de Bobby Viera y fue filmado en la Ciudad del Sol, Miami. Con una producción exquisita se logró crear una conexión real entre los protagonistas y los elementos audiovisuales que los acompañaron durante la trama.

En el video se visualiza a Crespo junto a la protagonista, que representa a su hija, a quien le dedica esta canción. Muestra a su hija desde niña, teniendo momentos de calidad junto a su padre hasta el momento en el que se tiene que “imaginar sin ella” pues llega el día de su boda.

La producción audiovisual se caracteriza por sus escenografías hermosas de la Ciudad del Sol y por lograr conectar con el público a través de los momentos emotivos que comparten los protagonistas, algo con lo que todos los padres se pueden identificar.

Durante el 2019, Elvis Crespo celebró el vigésimo aniversario de su álbum “Suavemente”, lanzando la producción “Suavemente, 20 Aniversario”, el cual presenta nueve de sus clásicos del merengue que han sido renovados a una versión en plena.

El sencillo “Suavemente” se posicionó #1 en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard y permaneció allí por 7 semanas, convirtiéndose en la canción tropical de mayor duración en el top de una lista de popularidad nacional.

Por otra parte, para sorprender a sus fans, Elvis añadió “Abracadabra” como un bonus track, que grabó durante la creación de su álbum original “Suavemente”, pero nunca fue lanzado.


Current track

Title

Artist

Background