J Balvin apuesta por el ‘Blanco’

Written by on November 18, 2019

Como uno de los artistas con mayor número de reproducciones alrededor del mundo, ya que acumula más de mil millones de visitas a su canal de YouTube al mes, y dos de sus videoclips ocupan los primeros tres puestos de los más vistos globalmente, J Balvin una vez más lleva su creatividad visual al límite con el lanzamiento del nuevo sencillo y videoclip ‘Blanco’.

J Balvin llega con mas fuerza y nueva música y esto es lo que podemos esperar: mucha escenografía blanca, ritmos fantásticos y gatos voladores. Si, gatos voladores. “Aquí está tu hombre de Medellín”, Balvin dice en esta melodía urbana que mezcla sonidos de música electrónica dance y el ritmo profundo de los tambores.

En el clip figura Balvin en un ambiente futurístico vestido completamente de blanco acompañado por bailarines hipnóticos. “Hecho en Medellín/ Te lo doy sin que tengas que pedir/ Te seguí, me cambié de carril/ Mariao’ no se si ir o venir”, canta.

El embajador global de reggaetón sorprendió a los fans con el lanzamiento de este nuevo sencillo producido por su frecuente colaborador Sky. El tema es acompañado por Collin Tiley, quien dirigió el video, que continúa llevando la creatividad visual de J Balvin al límite.

El lanzamiento también marca la primera vez en la historia que el arte de un disco latino es creado por Takashi Murakami, reconocido artista de arte pop de quien J Balvin es fiel fan y del que colecciona muchas de sus obras.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist

Background