De La Ghetto enciende la calle junto a Miky Woodz y El Alfa en el nuevo sencillo y video “Feka”

Written by on October 24, 2019

Miami, FL.– Uno de los pioneros y artistas más reconocidos del reggaetón a nivel mundial, De la Ghetto, lanza su nuevo sencillo y video “Feka” junto a Milky Woodz y El Alfa. Este tema, que formará parte de su tan esperado álbum “Los Chulitos” el cual se lanza a principios del próximo año, habla de personas que pretenden ser o tener más de lo que realmente tienen. Cabe destacar que el sencillo está hecho para “la calle” y para sus fanáticos reales como antesala a su próximo álbum, que promete romper todos los esquemas del género urbano.”Feka” se lanza simultáneamente con el video oficial, que fue grabado en República Dominicana y dirigido por Rodrigo Rodríguez de Rodrigo Films.

Con este nuevo sencillo y el anterior “Selfie”, De la Ghetto sigue demostrando su versatilidad como artista fusionando diferentes sonidos dentro del género urbano con su estilo y lírica única.  La semana pasada estuvo promocionando su anterior sencillo “Selfie” y además fue uno de los presentadores estelares en la quinta entrega de los Latin American Music Awards, transmitidos el pasado jueves 17 de octubre por la cadena Telemundo.  Además, su consistencia lo ha llevado a mantenerse entre los grandes favoritos del público y actualmente está nominado en dos categorías a los Premios Latin Grammy® 2019.

Su último álbum “Mi Movimiento” debutó #1 en Estados Unidos y está nominado al Latin Grammy® como “Mejor Álbum Urbano” y “Mejor Canción Urbana” por el tema Caliente junto a J Balvin.  Como uno de los artistas más solicitados dentro del género urbano, De La Ghetto ha colaborado en varias producciones tales como “Control” junto a Alex Rose,

“Espuma” con Rauw Alejandro, “Dios Bendiga” junto a Amenazzy, Noriel y Arcangel, y “Give Me More” feat. Play-N-Skillz y el grupo de K-Pop, VAV.  Y, por último, cabe mencionar que fue artista invitado a participar en el sencillo

“Uniforme”, lanzado bajo el proyecto Rich Music Presents The Academy que incluye a Sech, Justin Quiles, Dalex, Lenny Tavarez, Dímelo Flow y Feid

Sobre De La Ghetto

Durante más de una década, el cantante y compositor nominado al Grammy® De La Ghetto ha conquistado a fanáticos de todo el mundo. Nacido como Rafael Castillo, el artista de primera ha contribuido al éxito de un género al ser no solo uno de los pioneros de Reggaeton y Latin Trap, sino también a través del lanzamiento de múltiples álbumes, mixtapes y colaboraciones exitosas a través de su carrera.

En el 2004, fundó el icónico dúo puertorriqueño Arcángel y De La Ghetto. El dúo ascendería rápidamente a la fama con múltiples éxitos, incluyendo la popular canción “Pégate”. Para el 2007, De La Ghetto comenzaría una carrera como solista, donde su estilo de rima rápido y ardiente combinado con los sonidos Reggaeton-Urban, R&B y Hip Hop se convertiría en su marca, más lo llevaría a ser un artista exitoso a nivel de radio, visual y el mundo digital. Solicitado para participar en colaboraciones, De La Ghetto ha grabado junto a los artistas más respetados en la industria latina, incluyendo a Daddy Yankee, Ozuna, Maluma, Wisin y Tito El Bambino, entre otros. Su disciplina y determinación lo han llevado a lograr colocar 26 temas en la lista de “Latin Rhythm” de la revista Billboard, dos de los cuales llegaron al Top 5.

En el 2018, De La Ghetto lanzó no menos de 24 sencillos y álbumes, y más de una docena de sencillos bajo su propio nombre. Su álbum “Mi Movimiento” debutó # 1 en “Latin Albums Sales” de Billboard y Top 5 en “Top Latin Albums” y # 1 en iTunes en los Estados Unidos. El álbum no solo contó con colaboraciones con reconocidos artistas como J Balvin, Wisin, Maluma, Flo Rida y Fetty Wap, pero su sencillo principal “La Formula” con Daddy Yankee y Ozuna superó los 236 millones de visitas en YouTube, más de 100 millones de transmisiones en Spotify y permaneció 9 semanas en las listas de Billboard. Recientemente, De La Ghetto está mostrando su lado sensual con un fresco nuevo sencillo y video titulado “Selfie”. El primer sencillo de su esperado álbum “Los Chulitos”, lleva a De La Ghetto a través de un mundo privado y estimulante de toma de “selfies”, donde no hay restricciones y su creatividad guía su libertad de expresión. El sencillo da paso a lo que vendrá en el lanzamiento de su próximo álbum a finales de este año.


Current track

Title

Artist

Background