La Segunda Juventud de Celine Dion

Written by on July 8, 2019

Celine Dion luce mejor que nunca y en los últimos días nos ha dejado una muestra clara de lo que significa una segunda juventud. La cantante canadiense de 51 años, estupendamente llevados, se ha dejado ver en distintos eventos, a cual más glamorosa en cada uno.

En primer término, este vestido largo hecho a su medida, con interminable escote en la espalda, guantes largos de cuero hasta el antebrazo y un atrevido tocado, que paralizó el front row del desfile de Schiaparelli por un buen rato. Se robó el show, sin duda.

Luego la vimos luciendo este modelo de Alexander Vauthier en color marfil, de la colección primavera 2019, con los hombros al aire y luciendo unas torneadas piernas. El recogido en el pelo cedía todo el protagonismo a la magnífica prenda.

Y finalmente la vimos con este mini vestido de la colección Valentino Resort 2020 de cuello alto con plumas que originalmente debía llevar pantalones a juego, pero con las piernas de Celine, sin duda que la segunda prenda era prescindible.

Radiante y glamorosa. Así hemos visto a la cantante canadiense Celine Dion en estos días y que en términos de moda, nos ha puesto a todos a sus pies.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist

Background